viernes, 20 de mayo de 2011

Lluvia de preguntas

Del blog: Un Jardín para MariCari, de MariCari me ha llegado un memo bastante divertido que ya ha pasado por muchos hermosos senderos virtuales. Se trata de responder varias preguntas. Nunca pensé que tal memo llegaría a mi morada, pero haré lo que pueda por responder debidamente. 
Preparad@s... list@s... ¡ya!


¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?

Eso no lo puedo saber hasta conocer cuáles son las preguntas. Pero no hay modo de decir que ojearé las preguntas y luego retrocederé a esta pregunta.


Una duda:

Dudo de la eficacia de esta pregunta.


Una certeza:

La infinidad de la estupidez humana, y sin mencionar la del universo, y del universo no estoy segura (Sin copiarme de Albert Einstein).


Un color:

El color que primero se me vino a la mente es el azul de tranquilidad, de sabiduría, de confianza.



Un deseo:

No puedo decir solo uno porque a todos lo que tengo los deseo por igual.


Una virtud:
Sumisión, mayormente con personas desconocidas. La considero una virtud porque me ha evitado muchas calamidades.


Una frase:


"Es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero también es cierto que no sabemos que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos"



Un sueño:


¿Un sueño posible o imposible? Elijo responder con un sueño imposible: vivir en el País de Nunca Jamás.


Un defecto:

Debo trabajar mucho con el prejuicio. No importa cuantas veces haga el quiz Which austen heroine are you? Siempre me saldrá Elizabeth Bennet (claro que respondiendo honestamente).

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

El arte de la Imaginación y un reto.

Escribes por necesidad o por afición.

Por ambas.

¿Pones música en tu blog? 

Claro, mi morada no puede estar sin ella.

Eres una persona sentimental.

Depende de la situación, a veces en demasía y a veces el enojo supera al sentimentalismo. Claro que mayormente gana por goleada el primer caso.

Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?

Nada más que Amor.


Una pregunta:
Mejor dos:


¿Por qué TODO JUNTO se escribe separado, y SEPARADO se escribe todo junto?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?

Si desearas algo ¿Qué pedirías?

Vivir en la época de Regencia.


Cuando escribes ¿Qué sientes?
Desahogo, y también me imagino que soy el personaje del que escribo, y por consiguiente, siento lo que siente él.


Eres creyente
Si.


Si no fueras creyente ¿En qué creerías?


Es una pregunta sumamente redundante. 
Obviamente en nada porque no estaría creyendo en nada.


¿Qué esperas de la vida?


Que no me decepcione. Algo iluso de mi parte.


Tienes un blog ¿Por qué?


Al comienzo fue por mera curiosidad, ahora siento que debería compartir mis pensamientos y mis gustos con personas valiosas.


¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

Claro que sí, soy una persona que valgo para todo el universo, igual que los demás seres humanos; pero si a demás personas se refiere, pienso que es mejor que haga las cosas sintiendome bien y amándome a mí misma.


¿Qué esperas del amor?

Que sea verdadero, que no descepcione y que sea todo lo que este conlleva.

¿Qué le pedirías a la vida?

"Que valga cada día": Titanic.


 Creo que la situación amerita un poco de música. Aquí les dejo algo de Sting, o mejor dicho The Police que me encanta. Esta canción trata de un maestro cuya alumna está enamorada de él. (¿Pero quién no lo estaría de un maestro así?)


 

Ahora con el permiso de ustedes, castigo a TODOS los que no hayan hecho esta lluvia de preguntas a que la hagan. Anímense, será divertido conocernos un poquito más.

10 comentarios:

  1. SE fue el comentarioooooo!!
    Blogger me odiaaaa y yo a ellllll!!!
    Te decía que...
    Uhhhh! unas respuestas sabrosísimas, me han encantado y te doy las gracias por seguir este precioso juego, y que vas a tener muchas dificultades para no aplaudir las contribuciones que hagan al club tanto las pololeras del grupo del Sentido como del de la sensibilidad... porque creo que tienes ratitos de ser de uno y ratitos de ser de otro... y si no... mirar las respuestas tan acertadas y alegres que me han hecho reír, je, je... y lo divino de su presentación... con fotos... preciosas...
    Bss... amiga...

    ResponderEliminar
  2. Lady Jane, qué deliciosas respuestas, me he reído mucho con algunas, qué agudo ingenio el tuyo. Compartimos el sueño de vivir en la época de la Regencia, ¿se hará realidad? ¿Por qué no? Me he salvado por los pelos ya que acabo de hacerlo ;)

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Un placer saber un poco más de ti, Lady Jane! Un verdadero placer...
    Imagínate dar un paseo por a campiña inglesa del brazo de nuestra querida Jane...
    Besines, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el sueño lo cual no es de extrañar, soy Wendy :D me hizo mucha gracia tu respuesta a la pregunta, es cierto y paradojico "todo junto" y "separado", debería de ser al revés :S.
    Una sugerencia, si la música suena el tu blig y pones un vídeo resulta imposible escucharlo porque se mezclan los dos sonidos.
    Muchos besos Lady Jane.

    ResponderEliminar
  5. Queridísima Lady Jane, si antes te admiraba, ahora lo hago mucho más. Te has retratado en tus respuestas y me alegro muchísimo de tenerte como amiga.

    Yo respondí a las preguntas de MariCari en su propio blog y ahora mismo, tras leer tus respuestas, creo que respondí las mías rápido y a lo loco y que deberían haber sido más meditadas. De acuerdo, a la siguiente proposición de preguntas, serán meditadas y expuestas en mi blog. Me ha encantado la presentación que le has dado.

    Seguramente si hubiésemos vivido en la época de la Regencia, nos habríamos encontrado, sin duda, y habríamos sido personajes de un libro, todas nosotras, las que nos visitamos tan asiduamente y nos unimos tal vez gracias a la gran Jane Austen.

    Un besazo
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Qué horrible que se tengan tanto odio ustedes dos (Blogger y tú), MariCari. A decir verdad a veces se enoja con tod@s nosotr@s, a mí me molesta es con las actualizaciones de las entradas, espero que no lo haga esta vez.

    Jeje, ha sido un placer responder estas preguntas, la verdad fue divertido, y pensé que necesitaba visualizarlas con fotos.
    Ay Dios mio... estoy tan atrasada con ese aporte de Sensibilidad, he estado tan atareada... además me da miedito no superar los demás aportes, jeje.

    ¡Muaaa...!

    ResponderEliminar
  7. Aglaia:
    Me alegra que mis respuestas hayan tenido toque cómico, la verdad era mi intención, pero no tenía certeza que daría resultado, jeje.
    A decir verdad, en cierto sentido sí vivímos esa maravillosa época la cual es la de Regencia: cada vez que conversamos de ella, o simplemente cuando nos imaginamos cómo debió ser... tan perfecta, tan educada, tan formal... tan romántica, ¡ah!
    Sin embargo, creo que no se compara en nada a haberla vivido en realidad, pero ¡soñar no cuesta nada! jeje.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Carmen:
    Wow, sería infinitamente más que fantástico caminar del brazo con la Srta. Jane. Sería increíble escuchar cómo creó en su estupenda imaginación al caballero más perfecto y soñado en un futuro próximo a su creación, Mr. Darcy; o cómo imaginó a esas increíbles heroínas (más que simplemente mujeres inteligentes, son heroinas) con las que todas soñamos ser. Y no solo escucharla, sino también aprender de ella.

    Gracias, amiga, por este cuadro tan maravilloso que me pintaste.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Wendy:
    ¿Pero quién en el mundo que sea romántica, soñadora y que tenga los 5 sentidos activos (como nosotras), no sueña con vivir en esa fantástica época?

    Es cierto, esas preguntas me resultan tan curiosas y paradójicas, jeje.

    Te agradezco mucho tu sugerencia, ya la seguí porque la verdad no se me había ocurrido. Pues, se podría bajar el cursor y pausar la del blog y escuchar el video, pero en realidad tu consejo es muuuucho mejor, gracias de nuevo.

    ¡Besines...!

    ResponderEliminar
  10. Isa:
    Para mí también es un verdadero placer indescriptible tenerte como una amiga.
    Ansío ver tus respuestas, la verdad no he visto tu comentario en el blog de Mari, ya las miro, pero también las quiero ver expuestas en tu blog.

    Por supuesto que nos encontraríamos en la Regencia, si estuvieramos allí, seríamos Las Inseparables Amigas; tal vez como dices, personajes de un libro y, claro, cada una con su apuesto caballero soñado, jeje.

    Me alegra tanto que me visites, amiga. Gracias por ser tan encantadora, Isabelita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...