lunes, 9 de julio de 2012

Vídeos de películas de época

¿Quieres relajarte un ratito rememorando las escenas de algunas películas de época?... 




Navegando por la web (youtube para ser exacta), he encontrado varios videos dedicados a las mejores películas de época. Estos son algunos de los que más me han gustado.


El siguiente lo encontré gracias a Dely, una amiga de FB.


Romantic Costume Dramas:




¿No es cierto que los primeros 7 segundos son de ensueño con la voz de Matthew?
El vídeo se lo debemos al canal de Tiyera. La música de fondo hace del ambiente del vídeo más romántico. Es una composición de Yiruma llamada A River Flows In You. Desde que escuché por primera vez esta composición en este vídeo, me enamoré por completo de Yiruma.


Lista de películas:
  • Ladyhawke (1985)
  • Bright Star (2009)
  • Shakespeare Apasionado (1998)
  • El Fantasma de la Ópera (2004)
  • Emma (2009) BBC
  • Emma (1996)
  • Anne of Green Gables (1985)
  • Orgullo y Prejuicio (1995) BBC
  • Orgullo y Prejuicio (2005)
  • Norte y Sur (2004) BBC
  • Jane Eyre (2006) BBC
  • The Glass Virgin (1995)
  • A room with a view (1985)
  • La Pequeña Dorrit (2008)
  • Persuasión (2007)
  • A Hazard of Hearts (1987)
El siguiente es del canal de bittermelody.


PeriodDrama Multi-Couple:




Honestamente pienso que la canción no tiene punto de conexión con las historias de época, pero admito que es bastante pegadiza. Se llama Teenage Dream de Boyce Avenue.


Lista de películas:
  • Orgullo y Prejuicio (2005)
  • La Joven Victoria (2009)
  • La Joven Jane Austen (2007)
  • Bright Star (2009)
Period Drama Couples:




Este vídeo es del canal de meisita90. La música es lo que más me ha encantado la cual es de La Joven Jane Austen de Adrian Johnston. Este vídeo dura 7:58 minutos cargados de romance y drama. 


Lista de películas:
  • Orgullo y Prejuicio 
  • Cranford (2007) 
  • Norte y Sur (2004)
  • La Abadía de Northanger (2007)
  • La Joven Jane Austen (2007)
  • Mansfield Park (1999)
  • Persuasión (2007)
  • Esposas e Hijas (1999)
  • Bram's Stokers Dracula (1992)
  • Lost In Austen (2008)
  • Lorna Doone (2000)
  • Emma (1996)
  • The tudors (2007)
  • Tristán e Isolda (2006)
Y cierro con broche de oro con el que más me ha gustado del canal de KatSw3:


Period Drama - Breathe Again:




Esta realización es verdaderamente memorable. Está muy bien hecha. La música de fondo (Breathe Again - Sara Bareilles) es excepcional.

Lista de películas:

  • La Joven Jane Austen 
  • Bright Star
  • Downton Abbey
  • Ever After
  • Mujercitas
  • New World
  • Norte y Sur
  • Orgullo y Prejuicio
  • Ssentido y Sensibilidad
  • Shakespeare Apasionado
  • El Ilusionista



Estos son solo 4 vídeos que homenajean a las historias de época entre tantos que abundan. Elegí los que más me gustaron.


Gracias por navegar conmigo por la web con inmejorables historias pasadas.

9 comentarios:

  1. Holas!! Siempre es bueno volver a las historias de época de vez en cuando. Y sabes lo que más me ha gustado? Que me he dado cuenta que todavía hay algunas que me faltan ver...y que las que ya vi y me encantaron pues siempre las puedo volver a ver!
    Gracias por los videos!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...pues...¡Me gustan todos! ¿Cómo no iba a ser de otra manera? Ja, ja... Besos...

    ResponderEliminar
  3. Siempre son un regalo par la vista y los demás sentidos. Sigo viéndolos... Gracias!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Siempre disfruto de estos videos, porque me recuerdan lo mucho que me han gustado esas películas y me entran ganas de volver a verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las películas de época, es mi género favorito.Lo que más me gusta son los detalles que se aprecian en los muebles, vestuario, artículos de uso cotidiano. Es hermoso

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ayer he visto una peli, creo que era el club de Jane Austen, o algo así y me gustó. No está mal. ...desde luego es peliula para chicas hehe. El caso es que me entro ganas de hacer un grupo así tbm, no solo para discutir los libros si no las pelis y otros autores de novelas, fantástico! Seria muy guay un grupito viendo estas peliculas y luego comentandolas! Hay que ver que hay pocas chicas que les gusta este genero. Siempre veo estas peliculas sola :(

    Stefany (skherold@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Vivo, me encanta las peliculas e omanticas por que siento que vivo otra vez el romance, son maravillosas las peliculas romanticas y mas de epoca por su bello vestuario......

    ResponderEliminar
  8. hola he visto varias peliculas de las que has posteado me encantan estoy enamorada de las peliculas y del romanticismo y de la epoca de las peliculas, creo que estas peliculas te hacen sentir vivo y enamorado como que tienes ganas de q eso te suceda y me encanta el hecho de como llevan estas personas sus relacion personales hoy en dia todo es tan rapido :/ ellos le dejan la emocion y el dolor que le hace sentir a uno el estar enamorado jejej :P suerte.

    ResponderEliminar
  9. hola, buscando una pelicula di con tu pagina, por si acaso no conoceras una pelicula donde la escena que recuerdo es que ella estaba tomando un baño en una bañera en su casa y que entra un hombre y la observa, sino me equivoco ella tiene el cabello oscuro y corto. No recuerdo bien porque hace años que no la veo pero creeeo que una parte del nombre de la peli es con STAR o algo asi. Porfa ayudame a dar con la peli, la busco dese hace mucho tiempo

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...