viernes, 1 de abril de 2011

Immortality de Celine Dion y The Bee Gees



Debo admitir que nunca había sido una fan número uno de Céline Dion. Sin embargo, desde que cantó la hermosa Banda Sonora de Titanic, ''My Heart Will Go On'' (Mi corazón seguirá latiendo), llamó mucho mi atención.




Además de tener una melodiosa voz, y ser muy talentosa, al realizar y cantar una canción muy hermosa llamada ''Immortality''- ''Inmortalidad'', (realizada el 8 de Junio de 1998), cautivó en gran manera mi atención. Sin mencionar que la compuso y la cantó junto al coro de los hermanos Gibb (miembros del grupo Bee Gees) quienes eran predilectos de mi padre, y por consiguiente, también míos por herencia de gustos.


El video es muy hermoso.
Lo que más me atrae de este es que en el intermedio se aprecia una época antigua del siglo XIX, y por supuesto, un apuesto caballero que lucha por el amor de Dion.



El video:


Esta es la hermosa letra de la canción que nos explica cómo el amor puede ser inmortal:


So this is who I am,
And this is all I know,
And I must choose to live,
For all that I can give,
The spark that makes the power grow

And I will stand for my dream if I can,
Symbol of my faith in who I am,
But you are my only,
And I must follow on the road that lies ahead,
And I won't let my heart control my head,
You are my only
And we don't say goodbye, 

We don't say goodbye
And I know what I've got to be

Immortality
I make my journey through eternity
I keep the memory of you and me inside

Fulfill your destiny,
Is there within the child,
My storm will never end,
My fate is on the wind,
The king of hearts, the joker's wild,
But we don't say goodbye,
I'll make them all remember me

'Cause I have found a dream that must come true,
Every ounce of me must see it though,
But you are my only
I'm sorry I don't have a role for love to play,
Hand over my heart I'll find my way,
I will make them give to me

Immortality
There is a vision and a fire in me
I keep the memory of you and me, inside
And we don't say goodbye
We don't say goodbye
With all my love for you
And what else we may do
We don't say, goodbye
 



En español:


Pues, esto es lo que soy,
Y esto, es todo lo que sé
Y debo elegir para vivir,
Por todo lo que puedo dar
La chispa que hace crecer la fuerza


Y si puedo, me quedaré por mi sueño,
Símbolo de mi fe en lo que soy
Pero tú eres mi único...
Y debo seguir el camino que tengo por delante
Y no dejaré que mi corazón controle mi mente
Tú eres mi único...
Pero no dijimos adiós
No dijimos adiós...
Y yo sé que debimos hacerlo


Inmortalidad...
Hago mi viaje a través de la eternidad
Mantengo nuestro recuerdo adentro


Cumple con tu destino
Allí está en el niño
Mi tormento nunca terminará
Mi destino está en el viento
El rey de corazones, el comodín
Pero no dijimos adiós
No dijimos adiós...
Haré que todos me recuerden
Porque he encontrado un sueño que debe volverse realidad,
Cada parte de mí debe verlo realizado
Pero tú eres mi único...
Lo siento, pero no tengo mi rol de amor para jugar
Confiando en mi corazón encontraré mi camino
Haré que ellos me lo den a mí


Inmortalidad...
Hay un fuego y una visión en mí
Mantengo nuestro recuerdo adentro
Y no dijimos adiós
No dijimos adiós
Con todo mi amor por tí
Y qué más podremos hacer
No dijimos...
Adiós


Les dejo esta hermosa canción para el recuerdo del fin de semana.


Au revoir mes amis!

8 comentarios:

  1. Gracias por este bello momento y por tan hermosa voz. Yo sí conozco a esta mujer desde hace tiempo, al igual que a otra gran intérprete que me encanta llamada Enya, no sé si te suena. Sus voces son un portento, inspiradoras y evocadoras para cualquier corazón romántico que permita que tan dulce tono se adentre en su corazón.

    ¿Has oído a la bella Kate Winslet cantando? Supongo que sí, pues esta bella mujer y mejor actriz posee también una voz fuerte y a la vez aterciopelada que hace las delicias de cualquier oyente sensitivo. Te paso el enlace de un tema suyo que me encanta:

    http://www.youtube.com/watch?v=_vId_4r925o


    Besos y nos leemos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionar a Enya, la verdad no había escuchado de ella, pero acabo de escuchar varias de sus canciones y me parecen magnificas, tiene una hermosa voz.

    Te cuento que no tenía ni la más mínima idea de que Kate cantara. Gracias por recomendarme tan maravillosa canción como lo es ''What If'', me encantó.
    Además de ser una excelente actriz y bella mujer, Kate tiene una voz excepcional.

    Cuidate, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. muy buen tema !me encanta aparte los bee gees son unos maestro lastima que se separaron o mas vale decir que uno murio y no es lo mismo !!aguante celine y bee gees

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu opinión... No podría estar más de acuerdo... Me fascinan los Bee Gees desde que tengo memoria, son realmente fantássticos. Es una lástima que uno haya fallecido, pero su música sigue viva. ¡Ni qué decir de esta combinación con Celine...!

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSA CANCION..COMO MUCHAS OTRAS DE DE CELINE DION.Y Y CON UN TOQUE MUY ESPECIAL .CON BEE GEES..QUE SON DE TODO MI GUSTO...YO TAMBIEN CONOCI A CELINE Y SU MUSICA CON LA PELICULA TITANIC .DE AHI QUE SIGO SU CARRERA ARTISTA..TE CUENTO ALGO CASI MORI . CUANDO SUPE QUE MI PRIMA ESTUVO EN LAS VEGAS Y NO FUE A VER SU ESPECTACULAR SHOW .AUN LA ESTOY AHORCANDO.QUE MUERA LENTAMENTE..QUERIDA JANE FUE UN GUSTO VISITAR ESTA PAGINA..

    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Esta canción fue compuesta por los hermanos Gibb y no por Celine Dion. Ella sólo la interpreta

    ResponderEliminar
  7. Una de las Canciones mas Hermosas que he escuchado en mi vida,quedo gravada en mi corazon para siempre.es una hobra de voces,y sonidos que perduran en mi mente.

    ResponderEliminar
  8. Bee Gees, fantásticos !!!! Celin Dion, una diosa !!! la canción, bellísima !!!!!
    Qué más puede pedir un buen oído?

    Aclaro que sólo vive Barry Gibb, sus hermanos del grupo musical The Bee Gees, están fallecidos.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...