miércoles, 13 de abril de 2011

Mañana: Dos películas de época

Mañana Jueves, 14 de Abril, el canal TNT emitirá dos asombrosas películas de época a partir de las 19:55, (horario América Latina). La doble presentación de dos heroínas que comparten nombre.


La primera es Elizabeth: La Edad de Oro.
Es una película del 2007, ganadora de un Oscar, protagonizada por Cate Blanchett y basada en los hechos que tuvieron lugar durante el reinado de Isabel I de Inglaterra.




La segunda, es nada más y nada menos que Orgullo y Prejuicio 2005. 
Para los que no la han visto (ha de ser una mínima cantidad, espero), está basada en la novela más aclamada de la escritora inglesa Jane Austen del mismo nombre.




Para los que se les dificulte verlas a través de este canal, les recomiendo que nos unamos todos a verla, con sus DVD o alquilarla si es posible, o simplemente vívanlas en su memoria. Son dos asombrosas películas que no se pueden pasar desapercibidas.


¡Nos leemos mis amigos!

9 comentarios:

  1. Las dos son para no perdérselas!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Jane!
    No tengo la suerte de tener ese canal de televisión pero si he tenido la suerte de ver esas dos magníficas películas, hace poco las pasaron por un canal de por aquí :D y Orgullo y Prejuicio, como creo que podrás intuir.. la he visto ALGO mas de un par de veces ;D

    ResponderEliminar
  3. Estas películas son para verse mil veces y no cansarse nunca, gracias por avisar, estaré atenta al horario de transmisión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son dos películas maravillosas entre las miles de época que cabrían ser mencionadas.

    Aunque Elizabeth no fue una reina de mi devoción precisamente (su carácter me resulta bastante desquiciante) debo decir que la película ha estado bastante lograda y que incluso Cate Blanchet hace un papel sublime. El vestuario, por supuesto, es digno de mencionar.

    En cuanto a nuestro aclamado Pride and Prejudice... poco resta decir. Pese a que mi favorita (forever and ever) fue desde siempre la miniserie del 95 no podemos olvidar que esta película en sí resulta también maravillosa. Los actores, el decorado, el vestuario, el excelene guión, la banda sonora... todo ello es un deleite para los sentidos.

    Besos y gracias por mencionarlas. Yo mañana iré al cine a ver "Caperucita Roja. ¿A quien tienes miedo?" del director de Crepúsculo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mis queridas amigas:
    Agradezco muchísimo sus granitos de arena en mi morada, siempre logran dibujarme una sonrisa en mi rostro. Gracias a las cuatro, ha sido un placer avisarles de la programación del jueves.

    Lástima Susan que no hayas podido verlas, son dignas peliculas de al menos recordar. Aunque O&P yo no me la pierdo por nada cada vez que la presentan, así la haya contemplado miles de veces, no me canso de verla.

    Es la primera vez que veo Elizabeth: La edad de oro, Akasha, y debo decir que comparto tu opinión. Esta reina era muy petulante. Pero en sí la película es buena, bastante entretenida, y el vestuario es encantador. La actuación de Cate no se queda atrás.
    A mí me fascina la miniserie del 95 de O&P, por supuesto. Pero mi adaptación favorita es la del 2005 (como he mencionado, fue la que me hizo conocer a mi Jane). Ambas versiones son fabulosas, las actuaciones son formidables, pero me quedo con la de Joe Wright, claro que por mínima diferencia.
    Ojalá hayas disfrutado el viernes de la versión de "Caperucita Roja", no veo la hora para poderla ver.

    Un enorme abrazo para cada una.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que estuve frente a TNT.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me agrada muchísimo, Luciana, que ambas hayamos estado al frente de la pantalla del T.V. contemplando y disfrutando estas fantásticas historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Orgullo y prejuicio!!!! Qué obra más maravillosaaa!!! Una de mis favoritas sin lugar a dudas!!! La he visto un millón de veces, y creo que hoy mismo la vere otra vez jajajja

    Besos!! Hace mucho tiempo que no pasaba a visitarte!!

    All the love.

    ResponderEliminar
  9. Eileen:
    No podría estar más de acuerdo contigo, es una película preciosa, encantadora y un palcer para los sentidos. ¡Qué disfrutes como nunca esta hermosa película!

    No te preocupes, me alegra que vengas.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...