El amor es la esencia de la vida, la esencia y la causa de toda nuestra existencia. El amor también es el causante de este blog. Algo más allá del amor es la infinidad. El amor puede no tener una conclusión, este puede llegar a ser eterno.
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Les deseo un inolvidable fin de semana.
Qué bonita entrada Lady Jane!
ResponderEliminarEl poema es muy profundo y romántico... me encanta :D
Feliz fin de semana!!
Besos,
Susan
Qué entrada más bonita, nada como un poema de amor para arrancarte un suspiro y una sonrisa.
ResponderEliminarQue tengas un lindo fin de semana, un abrazo.
Gracias por hacer meción a este gran poeta romántico que adoro (si te fijas en el lateral de mi blog él mismo ha sido uno de mis maestros en este mundo decimonónico de las letras).
ResponderEliminarEl concepto de la eternidad y del amor unido a tan mágica palabra me sujieren una unión perfecta. Gracias por seguir creyendo en el amor, gracias por mantener vivo el espíritu romántico latente en nuestro siglo XIX y hoy por desgracia casi extinto, gracias por soñar con cortejos y romanticismos propios de épocas adoradas, gracias por ayudar y aportar tu granito de arena para mantener vivo el espíritu romántico.
Besos linda y buen sábado.
Igualmente Lady, igualmente.... Bss...
ResponderEliminarBonita y romántica entrada...
ResponderEliminarBesos,
Me alegra que les gustara esta entrada. Desde hace mucho quería hacer una entrada dedicada completamente al amor. Aún hoy en día sigo creyendo en ese hermoso sentimiento y siempre lo haré.
ResponderEliminarBecquer es un fantástico poeta, Akasha, y sus poesías vivirán por siempre. Sí he notado tu encanto por él y lo comparto contigo.
De vez en cuando y de cuando en vez les estaré dedicando un corto poema de líneas, pero no igual de corto en cuanto a hermosura.
Besos a todas.