viernes, 9 de septiembre de 2011

Avisos de Amigos Especiales.

Informo a mis apreciados lectores, que participaré en el Reto de Lady Bingley, "Amigos Especiales".


Básicamente consiste en tres partes: 
Primero: Subir la imagen del reto en el blog. 
(¡Listo! Subida en la barra lateral derecha de mi blog).

Segundo: Escribir un relato que trate sobre unos amigos especiales que, tal vez uno de los dos, o ambos, amó al otro pero siempre fueron sólo amigos. Debe tener entre mil y dos mil palabras. 
(Casi listo. Terminaré primero el relato y luego lo subiré. Voy a la mitad. Te pido permiso, Lady Bingley, para alargarlo a más de dos mil palabras).

Tercero. La época: Se puede elegir cualquier época para escribir el relato, tanto Contemporánea como Regencia, Victoriana, etc. 
(Quise intentar con mi época, Contemporánea, pues quiero ver mi desempeño en ella a la hora de escribir).

No sé cuánto es la espera estimada para terminar y subir el relato. Intentaré que sea pronto. Espero no decepcionarlos.

Si quiere alguien participar en este relato, ¡adelante!

9 comentarios:

  1. Wow!! es un dasafío que promete. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no nos decepcionas querida!!! Y cualquier cosa que nos muestres nos gustará!!!
    Animo!!! Y ya tengo ganas de leer tu relato :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Milady, me gusto mucho que hicieras esta entrada para el reto. Me encanta ver que se suman a las cosillas que pasan por mi cabezilla loca jeje
    Por supuesto, tienes permiso a hacerlo tan largo como querias, mientras mas largo ¡mejor!
    Estare ansiosa esperando para leerte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto te animaras a participar, estoy segura de que tu relato nos encantará a todos, con lo lindo que escribes.

    Estaré muy atenta para leerlo.

    Un abrazote, feliz finde.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  5. Será un placer leerte ahora y siempre, querida mía, y me parece bien que ambientes tu relato en la época actual (también hoy día existe eso que se llama "amor").

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Jane, será estupendo poder leer vuestras historias, conociendo vuestras preferencias estoy segura de que nos harán sentir con intensidad.
    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  7. Te aliento a participar pero yo jamás me atrevería a escribir un relato!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura querida amiga, que tu relato nos encantará a todas pues ya los has mostrado antes.

    Me encantaría poder participar con un relato, pero lamentablemente cada vez que me decido a escribir nunca termino mis historias porque me llega el "bloqueo de escritor" espero pronto poder esclarecer bien las ideas que habitan en mi cabeza desordenada y soñadora jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uno de los mejores regalos para demostrar el amor que se le tiene a una amiga o amigo especial, yo creo que es éste: Uno de los mejores regalos para demostrar el amor que se siente hacia tu pareja, yo creo que es éste: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119750291439135&set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=1&theater. Un detalle muy colorido, dulce, y a muy buen precio. Y personal porque puedes incluir una dedicatoria y una fotografía!! Además, a domicilio y empaquetado en una caja perfectamente adecuada para mantener el regalo intacto. Tenéis varios modelos con diferentes regalitos a elegir. Seguro que no le deja indiferente. Le sorprenderá y no lo olvidará jamás, ya lo veréis!! Espero que os haya gustado, os esperamos! :) www.aquarelle.es.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...