martes, 23 de agosto de 2011

Un regalo especial para alguien especial...

He llegado a amar aún más a Fitzwilliam Alexander Darcy gracias a la trilogía de Pamela Aidan. Pero lo más importante de todo es que es posible gracias a  un blog bastante maravilloso:  Los Hombres de Jane Austen, cuya autora, Lady Darcy, se tomó la tarea de subirla allí con una paciencia y un cariño dignos de apreciar. De modo que le otorgo este humilde regalo en forma de agradecimiento:




Gracias, querida dama apreciada...

17 comentarios:

  1. Un regalo muy bonito, seguro que Lady Darcy sabrá apreciarlo y merecido se lo tiene ppor su gran trabajo.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jane, ya leí tu respuesta a mi comentario y claro que te puedo ayudar, lo que tienes que hacer para colocar el banner es dar clic derecho en el y copiar la URL de la imagen, después vas a blogger y a donde dice diseño luego en añadir gadget eliges imagen, pegas el link en donde dice desde la web y en enlace pegas este link: http://dormircansada.blogspot.com/2010/12/jane-austen-desafio-para-robarle-horas.html que lleva al sitio de donde es originario el desafío.

    Espero que me haya podido explicar, y si no no dudes en preguntarme(:

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida y buena amiga Lady Jane...
    No tengo palabras para agradecer este gesto tan hermoso, creo que cualquier muestra de gratitud se quedaría corto para expresar lo que siento. No es fácil encontrar en este mundo virtual y bloggero a verdaderos amigos, a menudo nos escondemos tras máscaras porque tememos ser dañados, y mostramos sólo una pequeña punta de ese inmenso iceberg. Como también, pocas personas se toman la molestia de tirar de ese hilo y ver más allá de lo que ese antifaz esconde, es entonces que nos damos de narices con la realidad y reconocemos lo indiferentes que podemos llegar a ser. Caemos en lo absurda que podemos tornar nuestra propia vida al desperdiciar momentos tan sencillos como éste, en el que un simple gesto dice tanto de la persona y sólo basta intentarlo sin temor, sin recelo, sólo basta dar un primer paso, sólo basta mirar con el corazón.
    Gracias Lady Jane, gracias por permitirme tirar de ese hilo, gracias por dejarme ver las virtudes que hay en ti, no las que se aprecian a simple vista, si no las que se esconden en un corazón generoso, sencillo y especial como el tuyo. Gracias, infinitas gracias por tu valiosa amistad.

    Me llevo mi regalo especial, para lucirlo en mi hogar como se debe.

    Una amiga incondicional y para siempre.

    Lady Darcy

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso de una gran persona a otra igual de encantadora; no dudo que la linda Lady Darcy estará feliz con este gran detalle, yo debo muchas lecturas y será un placer saber en qué terminará esta bella historia.

    Besos,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  5. Holas, no sabía ni de la historia ni del blog, parecen super interesantes, gracias por la recomendación
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lady Darcy se lo merece, por regalarnos desinteresadamente una bella obra como la de la señora Aidan.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito regalo!!!
    Ya la acabaste de leer??? A mi me gustó mucho cuando la leí hace tiempo...Me parece la secuela mejor de todas y la única que me ha convencido :)

    Besines querida!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta ha sido un men se premios, mucho apoyo, regalos y agradecimiento!! Que bueno que se de esta hermosa relacion!! Felicidades Lady DArcy..!!!! Quizás no comente mucho tu blog, pero siempre estoy presente, querida, siempre!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. un regalo muy merecido, pues nos deleito con esa trilogia y nos hizo enamorarnos mas aun de uno de nuestros personajes mas queridos!

    ResponderEliminar
  10. Que mejor que poner aquí lo que le dije a ella en su blog...
    --0o0--
    Sorprendente aún siendo tan conocedora de la sorpresa, maravillada aún siendo consciente de que es una maravilla, y agradecida a ti amiga por subir a tu blog esta bella historia contada con otro ritmo, contada con otra mirada y escrita por otro corazón igual de atrevido y osado como el de nuestra querida Jane Austen... Si la una tuvo el original que le dio pie a escribir aquello que Jane pudo o no dar a entender... no por ser esto más fácil lo tuvo fácil, pues hasta la propia Jane tendría momentos en su obra relatados delante de sus propias narices... una vivió esa época y la otra la soñó y de ambas historias, de ambas sensaciones nos hemos nutrido las amantes de esta historia.

    Gracias amiga, espero que estés bien y que tus días te traigan paz y felicidad por el esfuerzo que has realizado en tu blog, mi querida amiga Lady Darcy. Bss...
    --0o0--
    Y tu homenaje Lady Jane es tan especial que creo que es lo más acertado que puede ser un detalle... ¡Lo más! Y que afortunadamente estamos todas en el Club de los Pololos y podremos seguir con nuestras emotivas relaciones aunque sean la gran mayoría... virtuales, pero muy sentidas...
    Bss... y gracias en nombre del Jardín.

    ResponderEliminar
  11. Sólo pude leer el primero, pero en algún momento seguiré con los demás.
    Muy merecido homenaje a Lady Darcy.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. mis muy queridas amigas... en 1º lugar ruego me disculpen por que soy nueva en esto del blogger y entiendo poco... A Lady Jane felicidades por el homenaje muy merecido a Lady Darcy... un abrazo de oso a todas...

    ResponderEliminar
  14. Tienes un regalito en mi blog, querida

    ResponderEliminar
  15. Bonito regalo!! Yo tengo pendiente esta trilogía y tbn me gustaría leer los libros de Julia Barrett.

    Hace poco descubrí un libro que parece interesante Prada y prejuicio de Mandy Hubbard me lo han recomendado. saludosssss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito regalo para Lady Darcy, sin duda bien merecido.

    ResponderEliminar
  17. Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional, para homenajear a mi padre, en su día, hice un video de película personalizada de mi familia, inmortalizando un momento especial que nos unió como familia, destacando el amor de mi padre por nosotros, sus hijos, somos 3 hijos, yo soy la única mujer, me recomendó una amiga para confeccionar el video el sitio http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...