lunes, 22 de agosto de 2011

Regalo concedido y un premio.

¿Será o sólo me parece a mí que son días de premios y regalos en mi blog? ¡De cualquier modo esto me hace brincar de un pie de la felicidad!


Eileen, de su lindo blog BLACKWOOD MANOR, me ha concedido este regalo tan precioso. 
Debo darte las gracias, al menos mediante esta entrada porque resulta que llevé un hora tratando de comentar en tu último post y no pude, no tengo idea de lo que suceda. Pero, de cualquier modo, te agradezco infinitamente.


______________________________

El siguiente es un premio de parte de Sacha Mary Rotpirks de su blog Biblioteca de Alejandría.


Te lo agradezco.




Debo contestar a las siguientes preguntas. Haré lo mejor que pueda:


¿Qué día de qué mes de qué año naciste?
Realmente lo lamento, pero es confidencial. Sólo digo que nací el año 1994.


Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?
Por supuesto en Orgullo y Prejuicio. Porque, además de poder visualizar la ironía propia de las obras de Jane Austen, podría disfrutar de la fantástica época de Regencia.




¿Cuál es tu libro favorito?
Orgullo y Prejuicio. Es mi favorito... en el género romántico histórico.


¿A qué personaje de un libro dirías que se parece tu mejor amigo(a)?
Yo diría que a Mary Bennet. :D


Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?
Definitivamente escritora.


¿A qué personaje de libro has odiado y por qué?
El personaje que más he odiado es Sarah Reed de Jane Eyre. Es la tía política de Jane, una persona verdaderamente injusta, imponente y carácter frío exento de piedad. Para librarse de ella la envía a un fúnebre instituto. Mientras la tuvo a su cargo, maltrata y humilla sin cansarse a Jane. Incluso en la hora de su muerte le profesa abierta antipatía y desprecio.


¿De cuál personaje de libro te has enamorado?
Fitzwilliam Darcy de Orgullo y Prejuicio. A pesar de que al comienzo del libro sea descrito como un hombre falto de humildad de carácter, al ir transcurriendo la historia, se conoce su verdadera naturaleza, se conoce como un verdadero caballero amoroso y bondadoso, el cuál está dispuesto a dejar a un lado su orgullo erróneo para intentar conquistar a la mujer de sus sueños. 
He llegado a amar aún más (si es que esto es posible) gracias a la trilogía de Pamela Aidan, Fitzwilliam Darcy, Un Caballero que narra Orgullo y Prejuicio, sólo que desde la perspectiva de él. Conforme se va leyendo nos damos cuenta que en realidad sus sentimientos son sumamente sinceros. Y aunque se haya equivocado, es y seguirá siendo el caballero más soñado de la literatura.


Mi foto favorita de Matthew Macfadyen, Mr. Darcy 2005
¿Qué piensas del blog que te dio el premio?
Es agradable visitarlo. El ambiente es como de una biblioteca, ¿y a quién no le gusta una biblioteca?


¿Cómo agradecerías a la persona que te dio el premio?
Bueno, como sé que con palabras no es suficiente, le concedo a Sacha Mary Rotpirks aunque sea este pequeño gif animado como regalo para que, si es posible, lo luzca en su blog:
(sólo haz click en la imágen y copias de la parte derecha el código de HTML)


flores3
¿A quién entregarás el premio?
A las siguientes personas: (Si no está tu nombre, coge el premio con total libertad).

Lady Bingley
Lady Darcy
Akasha Bowman
TheVillageInRed
MariCari
Princesa Jazmín
Eleanor Atwood
Susan
Wendy
Mrs. Darcy
Eileen
Aglaia Callia
Pilar
Anne Wentworth
Karla Castel
Luciana
Beth
Isa Merino
Eliane
Noelia
Ivana
Cris Earnshaw
Scarlett O' Hara
Alma
Carmen de Carmen y amig@s
Carmen de El Collar de Hampstead



Hugs and kisses, my little friends.


28 comentarios:

  1. Muchas gracias corazon,
    no me puedo ir sin decirte que tu juventud me ha dejado sorprendida, escribes realmente bien para tu corta edad :D
    yo soy del 1992.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el detalle Jane, yo también me sorprendí al saber tu edad es que escribes muy bien que parece que tuvieras experiencia de muchos años.

    Vi el comentario que dejaste en mi blog con respecto a lo del desafío de Jane Austen, pero no entendí si no podías colocar el banner en tu barra lateral o preguntabas si tenías que ponerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lady Jane, parece que con el regreso de vacaciones estamos encantadas con la idea de compartir regalos y premios, ¿a quién le amarga un dulce? Muchas gracias por incluirme en una lista tan selecta :D
    También me ha sorprendido tu año de nacimiento, eres una bebita.
    Comaparto tu desprecio por Sarah Reed y, por supuesto, tu fascinación por Darcy.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio LADY JANE. Eres un cielo, y no suelo usar esta palabra para describir a mucha gente. ¿Y pensar que un día casi dejas de escribir en tu blog? No lo pienses más, eh.
    Por cierto, a ti que te gusta tanto el tiempo de la Regencia, como a mí, ¿has visto las series de Cranford, Regreso a Cranford y sobre todo Little Dorrit? Supongo que sí, pero si no lo has hecho, créeme, amiga, te encantarán. Búscalas en internet, que están, en español y en inglés.

    Besitos y nuevamente gracias

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por concedermelo querida!!!
    Vaya temporada que llevamos de premios! Comparto muchas de tus respuestas y tambien me sorprende tu edad! Aunque suponia que andarias por la edad de Lady Bingley :)

    Besines querida!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas, muchas gracias, amiga!! Tendré que ponerme las pilas y contestar a las preguntas, pero oh! el Jardín no lo hará ni la mitad de bien, por ello, quizás... te pida ayuda, por supuesto, sé que me la darás, ja, ja... más te vale, porque puedo ser malvada e inventarme algún Meme especialmente Victoriano, y poner el Club de los pololos patitas arriba (por supuesto guardando el ojo a Wendy, porque ya tiene bastante con las travesuras de campanilla, ja, ja...)
    Gracias otra vez, amiga... Bss...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lady Jane, amiga mia, y que bueno que te haya gustado tu regalo. Me llevo el mio muy gustosa!!!

    Un inmenso beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, querida, muchas felicidades por esos más que merecidos premios, y gracias por compartir este tan lindo con nosotras, me lo llevo de inmediato :)

    Me alegra mucho que tengamos en común este amor por la obra de Austen, especialmente Orgullo y Prejuicio, mi favorito.

    Un abrazo, feliz martes.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  9. Querida, muchas felicidades por los premios recibidos de tus amigos y mil gracias por incluírme en ese bello ramillete de flores. ¿Sabes? Los amigos son como las flores reales de un jardín: precisan de mimo y cuidado diario para su supervivencia.

    Me has emocionado con lo que confiesas de que te gustaría vivir en la época de Regencia (mi época favorita, ya lo sabes) y poder disfrutar de la ironía y mordacidad de nuestra Jane. Me has leído el alma y el pensamiento.

    Un beso enorme, querida mía, de corazón.

    ResponderEliminar
  10. en la ultima entrada de mi blog en una de las preguntas te he dejado un bonita rima para ti y tu blog

    ResponderEliminar
  11. Alma:
    Jejejee, gracias querida. Creo que a una persona le agrada más que le digan que parece mayor por su forma de escribir y no por su físico.
    Tu también eres bastante joven, amiga. No hay nada mejor que saber que personas de mi edad les gusta la literatura.
    Te agradezco muchísimo las palabras tan bellas que me has dedicado, ya las luzco en mi barra lateral con mucho orgullo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Karla Castel:
    El placer es todo mío, amiga. Espero leer tus respuestas.

    Pues, la duda que tengo respecto al desafío Jane Austen es cómo poner el banner en mi barra lateral. Te agradecería si me ayudas, si no es mucha molestia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Wendy:
    Tienes razón, es muy agradable recibir regalos de personas especiales. Fue un placer pasarte este premio.
    Jejeje, todos me dicen que soy una bebita, pero yo ya me siento de 100 años, jajajajajajaja.

    Es agradable compartir gustos contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Isa Merino:
    Si yo soy el cielo, tú eres las estrellas, querida.
    Fue un placer pasarte el premio.

    Debo admitir que el pensamiento de abandonar mi morada sigue apareciendo en mi mente cuando surgen cosas personales que me impiden tocar el teclado. Pero afortunadamente, tal pensamiento se aparta de mí antes de que se convierta en practica. Todos mis lectores, incluyéndote, me motivan a seguir escribiendo.

    La serie de Cranford no la he visto aún, pero la tengo pendiente. En cuanto a Little Dorrit, la he visto como 5 veces, es realmente adorable. Por eso la tengo entre mi lista de mis Series Favoritas en mi barra lateral.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. TheVillageInRed:
    El placer es todo mío, querida. Suponías bien, porque Lady Bingley y yo compartimos, no sólo gustos, sino también la edad.

    Ya quiero leer tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. MariCari:
    Jajajajajaja, no me hagas asustar, querida, porque si no quieres que te muestre la lengua tendrás que hacer un meme de la Regencia, y no de la época Victoriana porque así me corchas, jajajjajajajja.
    No creo que dispongas de mi ayuda puesto que con el don de la comedia que has nacido apuesto que me dejarás mil kilómetros atrás, jejeje. Pero de cualquier modo, te daré mi ayuda, en caso de que la necesites, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Eileen:
    Gracias a tí, bella, por darme tan lindo regalo. Ya lo luzco en mi "estante" de regalos. Me alegra mucho que te gustaran esas pequeñas rosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aglaia:
    Te lo agradezco, amiga. Ansío ver tus respuestas.

    En realidad yo creo que esa fantástica historia es la que hizo posible que nosotras nos encontraramos en el mundo virtual. Por lo menos de mi parte, yo estoy aquí gracias a Orgullo y Prejuicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Akasha Bowman:
    Estoy completamente de acuerdo contigo, amiga. Los amigos son como flores que hay que regar para que crezcan y no desaparezcan, y creo que los regalos, sean físicos o sentimentales, son relevantes para mantenerlos.

    Afortunadamente podemos viajar a esa fantástica época en nuestra imaginación, y tú, querida amiga, estás conmigo en ese viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. wow! esta precioso! muchisimas gracias! ^^ eres un amor... gracias!

    ResponderEliminar
  21. Sacha Mary Rotpirks:
    Definitivamente ha sido un placer, amiga. Me alegra que te gustara, disfrutalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Lady Jane!!!

    Llego con retraso jeje pero aquí estoy por fin!

    Muchas gracias por este maravilloso premio ;) dentro de nada ya estará en mi armario de premios y publicaré la entrada. Mil gracias de nuevo.

    Y por lo que has respondido... estoy de acuerdo con las otras damas que me sorprende tu edad, pensaba que eras mas mayor, sobre todo por tu forma de escribir :) tienes un don jeje
    A mí tambien me encantaría vivir en el libro de Orgullo & Prejuicio... aunque mi debilidad es Persuasion y mi querido capitán, pero creo que no podría soportar al principio tanta pena como pasó Anne... y hubiera muerto de un ataque al corazón tras la declaración al final jaja!

    Ah, tengo tantas cosas que decir!
    *Me encanta tu historia del reecuentro! Me queda solo la última parte.. pero ... fantástica!
    **Gracias por incluirme en el bonito ramillete de flores :D :D

    Besos!
    Susan

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y mil gracias por acordarte de mi blog para el premio. Perdona el retraso en agradecértelo pero me está costando ponerme al día con todos los blogs, lo voy haciendo pero poco a poco...
    Besines y gracias de nuevo,

    ResponderEliminar
  25. Llegue tarde tarde....(estuve muuuuy ocupada) pero me llevo el premio y preparo la entrada en mi blog... para la semana próxima!
    MUCHAS GRACIAS
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Susan:
    Ha sido un placer, querida, pasarte este premio. Leeré tus especiales respuestas tan pronto las subas.
    Gracias, amiga. Si es un don mi forma de escribir, espero poder pulirlo lo mejor posible.
    Creo que pienso igual que tú, sería magnífico y a la vez difícil vivir en Persuasión. No podría soportar tanto sufrimiento como Anne... prefiero vivir la vergüenza que sintió Elizabeth al darse cuenta que cometió un error al prejuzgar a mi Darcy.

    Me alegra que te guste mi relato. A mí también me está fascinando el tuyo, es sencillamente cautivador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Carmen:
    No tienes por qué pedirme disculpas, amiga. Te entiendo perfectamente, es difícil adelantarse con tantos amigos bloggeros, en especial cuando el tiempo es escaso.
    Un placer pasarte el premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Eliane:
    Fue un gran placer pasárselo. Y no se preocupe, dama bella. Espero pronto leer sus fantásticas respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...