martes, 1 de febrero de 2011

Matthew MacFadyen lee Orgullo y Prejuicio

Quisiera aprovechar que estamos en los capítulos de la declaración de Darcy para dedicar esta entrada a la increíble y melodiosa voz de David Matthew MacFadyen.

El mismo Fitzwilliam Darcy de la adaptación del 2005, Matthew, lee la primera declaración a Lizzie del capítulo XXXIV. 


Aquí esta su hermosa lectura de mi parte favorita del libro. 

Parte 1:

Parte 2: 


(¡Lástima que no lee todo el libro! Por mi que lo lea completo)

18 comentarios:

  1. Lástima haberme demorado tanto en encontrarte, pero como ferviente austenita que soy considérame desde ya asidua a este saloncito. Un honor y un placer soñar con amores de Regencia...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Y llego al tuyo y me encuentro con este espectacular recibimiento: la varonil voz de Matthew... un verdadero placer!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. hola
    me he enamorado de tu blog es muy bonito y con tantas cosas lindas, ademas lo que has posteado es algo divino, su voz es una d las cosas q mas me gustan y me vuleven loca jajjaja
    te estare siguiendo porque me gusta mcuho tu espacio, nos vemos y gracias por agregarme

    ResponderEliminar
  4. Akasha:
    ¡Gracias por seguir mi saloncito! Es un verdadero placer compartir con otras austenianas como tú. Es algo indescriptible.
    Besos y abrazos.

    Carmen:
    Es un placer pasarme por tu blog.
    Por supuesto, es increíble escuchar la voz de Matthew... como dices, un verdadero placer!
    Besos y abrazos.

    Ivana:
    Te agradezco mucho que te guste tanto mi blog.
    Cuando me enteré que Matthew leyó la primera declaración, la escuché como 10 veces, jeje.
    Ha sido un placer agregarte.
    Besos y abrazos.

    Gracias chicas. Como le he estado haciendo, estaré visitando vuestros sitios.

    ResponderEliminar
  5. Me complace sobremanera encontrar en tu hogar tanta afinidad y similitud en gustos y lecturas. Será un placer seguirte de hoy en adelante. Si te apetece y dispones de tiempo, te invito a mi salón Austeniano, estoy segura que podremos compartir infinidad de detalles, opiniones y demás, que sólo entre austenitas fervientes y obsesionadas como nosotras, se puede dar.
    Saludos atentos.

    ResponderEliminar
  6. Lady Jane, no te imaginas qué gran placer fue hallarte,he estado mirando todo tu palacio y sus rinconcitos y ni qué decir que he encontrado una y mil cosas afines a mi corazoncito austeniano.
    Soy una romántica empedernida y adoro las novelas de nuestra querida Jane, Orgullo y Prejuicio en primerísimo lugar, claro.
    Porque alberga al hombre con el que todas soñamos, tenga el rostro de Colin o de Matthew o el de nuestra imaginación,Mr.Darcy es el caballero perfecto y semilla de todas mis ensoñaciones victorianas.
    Ví que sigues a Akasha, quien es un tesoro que tuvimos la suerte de hallar, pues ella escribe lo que yo misma desearía escribir si tuviera un mínimo de su talento.
    Mi blog tiene cosillas por aquí y por allá no relacionadas, pero la base de su construcción es mi pasión por esta época en particular,mi aporte es un analisis de personajes-actores o locaciones de Orgullo y Prejuicio 1995,Orgullo y Prejuicio 2005, Lost in Austen y el libro en sí mismo.
    Si gustas pasar será un placer contarte entre mis amigas, por lo pronto vendré seguido a visitarte tenlo por seguro.
    P.D:Lamento la extensión,pero me comprenderás...
    Un gusto conocerte!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  7. Lady Darcy:
    ¡Gracias por seguirme y comentar!
    Por supuesto que me apetece pasar por tu hermoso salón Austeniano. Es increíble compartir con otras fervientes Austenianas. Cuidate.
    ¡Besos y abrazos!

    Princesa Jazmín:
    Es maravilloso que te guste mi palacio. Al igual que tú, estaré por siempre agradecida a Jane, (aunque la haya conocido hace poco) por darnos ese sueño inolvidable, Mr. Darcy. Claro, será un placer visitar y contemplar tu blog.
    No me importa que te extiendas, me gusta mucho como te expresas.
    ¡Un gusto conocerte también!
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Gracias por tu visita y preferencia.

    Sabes? el fondo te quedaría mucho mejor si cambias la plantilla a la mínima de blogger. La tenemos en el blog para descarga en la barra lateral. Lo único que tienes que hacer es copiar el código que está en word, pegarla en HTML (claramente dentro de tu administración del blog)

    No pierdes los gadget porque te da la opción de mantenerlos.

    Otra cosa, parece que ya tenías un fondo o no? pq me aparece otra imagen de fondo antes que quede el fondo actual. Debes eliminar los otros gadget que contentan códigos de fondos porque hacen interferencia jeje.

    bueno, espero que sigas mi consejito para que te quede aún mas bello.

    Sobre tu entrada..... ADORO A DARCY!!! qué película!!! no he leído el libro, pero supongo que debe ser mucho mejor, o no??

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar
  9. La voz de Matthew leyendo Orgullo y Prejuicio debería ser delito! Está comprobado por estudios científicos que produce taquicardia! Eso es criminal e irresponsable de su parte. Envíenlo a mi casa para que yo lo castigue en persona :)
    Fuera de broma, una belleza.

    ResponderEliminar
  10. Hola luciana:
    Bienvenida. Yo con gusto te lo envio para que le jales las orejas por ese delito tan grande, :D

    ResponderEliminar
  11. Cuando hallo sitios tan lindos como éste no puedo dejar de agradecerlo, es un blog precioso!, ...y de Matthew ¡qué podría decir que no se halla dicho ya!, que su voz me enamoró hace tiempo y desde entonces le sigo en todos sus trabajos, lástima que ahora ejerza de nanny para sus peques... esporemos que pronto retome su vida profesional y no alegre la nuestra de nuevo!
    Gracias y un saludo.
    Beth.

    ResponderEliminar
  12. Beth,
    No puedo describir la alegría que me da el que alguien le agrade mi humilde morada. Agradezco muchísimo tu comentario y visita.
    Al igual que tú, me enamoré de Matthew, en particular de su melodiosa voz y sus cautivadores ojos azules como el cielo. Opino igual que tú, ojalá retome pronto su vida profesional.

    No olvides, Beth, que serás bienvenida cuando gustes pasarte por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por esta maravillosa pàgina, que es Romantica y nos transporta a un mundo màgico
    De amor

    ResponderEliminar
  14. Qué voz tan bonita tiene Matthew, varonil pero muy cálida con tintes apasionados cuaodo el texto lo require. ¡Hay que ver las cosas tan interesantes que encontráis!
    Tras unos días de ausencia, estoy, de nuevo, en marcha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Luz Franco:
    Me alegra que te guste mi página, siempre estará disponible para cuando quieras venir a visitarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Wendy:
    Me alegra tenerte de vuelta en mi morada y en este mundo virtual tan lleno de ilusiones.
    No podría estar más de acuerdo contigo en cuanto a la melodiosa voz de Matt.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Lady Jane:
    Me he tomado el atrevimiento de pasarme por su hermoso blog y enamorarme de nuevo de aquellas suculentas historias de epoca que tan hermosos romances y amores traen consigo.

    Sobre esta entrada la hermosa voz de Matthew me ha llevado a los cielos, es hermosa. Tambien me hubiese gustado escuchar todo el libro de parte de esta hermosa voz :D seguramente si

    Gracias por crear un lugar tan bello como este
    mis mas sinceros deseos :)

    ResponderEliminar
  18. me encantó el blog sobre todo porque pude escuchar la hermosa voz de ensueño de Matthew, voz que podría escuchar siempre.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...