lunes, 20 de febrero de 2012

Gracias... ¡100 seguidores!

Mis estimados lectores. 


Infortunadamente, los últimos días ha sido complicado navegar por el mundo bloggero. La última vez que lo hice tenía 93 personas que participaban en el blog. Y me he llevado una sorpresa enorme al entrar el día de hoy a mi morada virtual... ¡ya son 103 los seguidores!


Agradezco de todo corazón a todos mis lectores, tanto a los antiguos que estuvieron conmigo desde la primera entrada, que dio lugar al primer nombre del blog, como a los seguidores recientes que han estado conmigo desde la última entrada. Para mí cada uno de ustedes son muy importantes, y si tan solo uno no estuviera compartiendo mis gustos y placeres tendría una gran vacío en esta morada. Y para los que este sitio es completamente nuevo, reciban una cordial bienvenida ahora y siempre que les apetezca compartir conmigo mis letras. Siempre habrá un lugar para toda persona para quienes los amores de regencia, las obras austenianas o/y decimonónicas, las películas de época y la lectura sea su pasión.


También, muchas gracias por sus granitos de arenas en forma de comentarios. No ha importado que hayan sido breves o extensos, siempre y cuando lea sus palabras aún me siento como cuando este blog era recién nacido en la blogosfera. Además, infinitas gracias por los que me enviaron sus correos, independientemente si fueron inquietudes, sugerencias o unos elogios por el sitio.


Me alegra sobremanera que Jane Austen haya hecho posible la existencia de esta morada virtual.  Ella ha sido una de mis más grandes inspiraciones; gracias a ella tengo el a veces entusiasta y el a veces inútil sueño de ser escritora. Entusiasta a veces porque pienso que mis historias pueden llegar a la cima, e inútil porque a veces dudo de mis facultades, y pienso que jamás llegaré a compararme con la inalcanzable Jane. Entre ese entusiasmo y tal inutilidad existe un hilo sumamente delgado. 
Gracias a ella seguimos soñando con el odio-amor de Lizzie y Darcy, con el amor entre el capitán Wentworth y Anne que supera la barrera del tiempo, el razonamiento de Elinor y la emoción de Marianne, la versatilidad de Fanny Price, las fantasías de Catherine Morland con las que yo, personalmente, me identifico a grado extremo y la calidad de casamentera de Emma Woodhouse. 
Sencillamente sin Jane Austen no existirían tantos corazones apasionados...


Y como lamentablemente las palabras quedan en el olvido, me gustaría darles un regalo a cada uno de corazón. Espero que, los que puedan, lo luzcan en sus blogs. 


No me resta más que decir que espero tenerlos por mucho más tiempo, estimados y apreciados lectores...


Un abrazo y de nuevo... gracias,


Lady Jane

22 comentarios:

  1. Qué hermosas palabras!

    Encontré tu blog por una casualidad gracias a la entrada anterior y simplemente me enamoré de él!

    Fue inevitable seguirte inmediatamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B612:

      Déjame darte la bienvenida a mi morada. Muchas gracias por visitarme, por comentar y por seguirme. Me alegra mucho que te hay gustado el sitio.

      Por supuesto, vuelve cuando desees.

      Besos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por los seguidores y mis deseos que sean muchos más lo que te siguen y te leen!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana:

      Te lo agradezco muchísimo. Ojalá que esta morada se llene cada vez más de lectores. Por favor, llévate el regalo, si lo deseas.

      Besos.

      Eliminar
  3. muchas felicidades!!! y gracias por compartir con nosotras tu mundo!!!!
    con tu permiso me llevo el regalito!!!
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne:

      No, Anne, gracias a ti por ser parte de mi mundo. No sería nada sin mis lectores.
      Por supuesto. Llévate el premio con todo gusto.

      Besos.

      Eliminar
  4. Te felicito por esos cien seguidores que muy pronto seguirán creciendo hasta duplicar el número. Como Austen-adicta que soy me siento muy feliz de haber encontrado un rinconcito como el tuyo, donde me encuentro tan cómoda y entre gente afín.

    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akasha:

      Gracias, amiga, no sólo por tus hermosas palabras, sino por ser parte de esta morada austeniana que espero que aumente con el pasar del tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, te lo mereces y la gente lo sabe!..sabe donde existen buenos sitios para pasar un buen rato, yo lo hago cada vez que vengo a tu casita!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beth:

      Gracias mil. Me alegra sobremanera que disfrutes de estar aquí.
      De veras tu sitio no se queda atrás. Yo también, cuando paso por tu blog, me quedo un buen tiempo, especialmente viendo las cautivadoras imágenes de la columna lateral.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Lady Jane, te felicito por los 100 seguidores!! Y espero que pronto escribas otra historia!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar:

      Muchas gracias, querida. Créeme que una historia está avanzando, aunque poco a poco, pero avanza. Espero que pronto la pueda compartir con mis lectores. Me alegra que te gusten mis historias.

      Besos.

      Eliminar
  7. Ay como te echaba de menos!!!
    gracias a ti! Por compartir tus historias con nosotras y por hacer de esto algo mucho mejor, siempre es grato estar con gente que le tiene tus mismos gustos "románticos" ;)

    Besines muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TheVillageInRed:

      Me alegra muchísimo ver de nuevo tus letras en mi morada, querida.

      Como dije, sin mis lectores, este lugar decimonónico no existiría. Muchas veces pensé en cerrarlo si nadie hubiera estado esperando mis entradas. Por fortuna, no sucedió.

      Besos.

      Eliminar
  8. Y tendrás muchas seguidoras más!!!
    Gracias por poner mi libro entre los que estás leyendo...me emociona!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliane:

      Gracias. Eso espero desde el corazón.

      No tiene por qué agradecerme, querida. Su libro me ha cautivado tanto que lo menos que merecía era que lo luciera en mi barra lateral.

      Besos.

      Eliminar
  9. Bueno, qué alegría!!! Llego un poco tarde para las felicitaciones, pero mejor tarde que nunca dicen por ahí :-) . Anduve bastante desaparecida, pero cada vez que vuelvo lo hago con deseos de saber de ustedes, vos estás entre ellos :-) , y por supuesto que deseo que anden bien, y mira con lo que me he encontrado, un noticia genial!!! No pierdas ese deseo de ser escritora. Por supuesto que nunca serás como Jane, pero porque somos únicos, no porque tengas mala prosa. Alguna vez te animaste a publicar algo o a concursar? Prueba donde sea, y nunca bajes los brazos!!! Jane nunca lo hizo. Siguió escribiendo hasta el final :-( . Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne Shirley:

      Primero, me alegra muchísimo que estés de regreso. No sabes cuánto te hemos echado de menos...

      Te agradezco desde el fondo tus lindas palabras. De veras deseo ser escritora, y con mucho esfuerzo y con apoyo como el tuyo espero lograrlo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Estimada Lady Jane, no se como he llegado a tu blog, si no a través de mi amor por Jane Austen, tengo que decirte que he visto comentarios tuyos en otros blogs que visito, pero no había parado en este tuyo tan interesante, mi mas sincera enhorabuena por el número de seguidores, aunque no importa mucho la cantidad si no la calidad, y se por propia experiencia, pues compartimos algunos de estos seguidores, que la calidad es alta y grande, son personas muy agradables y con un gran amor a la literatura, el cine, y todo lo que la cultura nos hace sentir. Espero y deseo, que dentro de poco tengas muchos más seguidores, y yo desde ahora me cuento entre ellos, si quieres visitarme en uno de mis humildes espacios, quizás en el que te sientas más identificada, pues es de literatura sea en
    http://jota-cuentagotas.blogspot.com.es/ aunque desde allí puedes enlazar con otros espacios dedicados a otras pasiones, pues la vida está llena de ellas, y yo he llegado a un punto, en la que quiero dar "rienda suelta" de todas, entre otras, la que me a llevado a encontrar tu blog, pues tal es el amor que tengo por nuestra autora favorita, que quiero hacer un Quilt, y buscando dibujos que me pudiesen servir, he "topado" con una entrada tuya de hace más de un año, donde hablas de unos comic, escritos en Inglés, de Orgullo Prejuicio, no he podido más que seguir leyendo y me he quedado prendada de todas tus entradas, a si que amiga mía, cuenta desde ahora con una admiradora más, un gran abrazo, gracias por todo y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota:

      Muchas gracias por tu visita y palabras. Me alegra sobremanera que hayas encontrado mi morada gracias al aprecio que ambas sentimos hacia Jane.

      Déjame decirte que tu blog Cuenta Gotas lo conozco ya hace tiempo y lo sigo. Me siento a gusto cada vez que tengo la oportunidad de visitarlo, aunque no tenga tiempo mayormente de dejarte un comentario.

      Estoy segura que aquellos comics te serán de gran ayuda para tu Quilt.

      Espero que regreses pronto.

      Besos.

      Eliminar
  11. Lady Jane!!!!!!!! Mi querida Lady Jane!!!! Estoy de vuelta por aqui, tu hermosa morada, y mira con lo que me encontrada!!! Nada menos que con una celebración por tener 100 seguidores...

    Me alegro tanto!!! Sobre todo, porque este blog es un lugar precioso, que siempre me ha encantado visitar. Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui...losé!!! Pero estoy de vuelta y sin ganas de volver ausentarme otra vez.

    Un inmenso abrazo, muchas felicitaciones (aunque sean atrasadas), y espero que pronto tengamos 200 seguidores, no??? Te los mereces. Claro que seguidores presentes, por supuesto, de esos que comentan a diario jajajaja

    Un gran abrazo y espero verte luego por Blackwood Manor para celebrarlo como se debe!!! jajaja

    Eileen

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...