miércoles, 6 de julio de 2011

Premio y agradecimientos

Me han otorgado un premio desde el blog El Infierno en Frío.
Pero, como todo en la vida tiene sus reglas, este premio no es la excepción...




Estas son las tres reglas del premio:


1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog:


Te agradezco sinceramente, Karla Castel de El Infierno en Frío, por otorgarme este premio.


2. Comparte 7 datos sobre tí:


1. Seguramente no sepan que estoy escribiendo un libro... es sobre mi época predilecta, la de Regencia. Tal vez cuando esté terminado les cuente al respecto en este blog.


2. Soy bastante risueña, a veces en tanta demasía que tienen que mandarme a callar.




3. Aunque viva en la ciudad, A-M-O el campo, la naturaleza, el cantar de los pajaritos, la brisa fresca, y la tranquilidad...




4. Adoro la música clásica. Mi compositor predilecto es el responsable de la música que suena en mi morada.


5. Deseo ir algún día a Chatsworth House (para los que no conocen, es el hogar del Sr. Darcy en Orgullo y Prejuicio de 2005), por eso lo tengo como imágen de fondo en Google.




6. Esto me averguenza un poco: se me dificulta mucho llorar, cuando logro hacerlo es porque lo que me hizo sacar lágrimas es realmente muy profundo y fuerte. Pero guarden el secreto...




7. Mi heroína favorita de Jane Austen es Fanny Price, aunque mi libro favorito de ella sea Orgullo y Prejuicio.




3. Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:

Esta regla ha sido dificil porque hay más de 15 blogs que me encantan, pero las reglas son reglas, ya entenderán. Pido disculpas sinceras a los que no aparezcan a continuación, eso no significa que no me guste sus sitios:


  1. Blackwood Manor
  2. Chawton St.
  3. El Mundo Alrededor
  4. El Refugio de Beth
  5. La Abadía de Austen
  6. Lalunaticaluz
  7. Los Hombres de Jane Austen
  8. Los Secretos de una Dama
  9. Mi Musa Inspiradora
  10. Orgullo y Prejuicio
  11. Quisiera ser Amanda
  12. Rincón de Jane Austen
  13. The Village in Red
  14. Un Jardín para MariCari
  15. Un Minuto de mi Eternidad


Au revoir.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias...ya me lo llevo y en cuanto pueda le haré la entrada correspondiente,. Por cierto te llevastes mi premio por los dos años del blog?
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Lady Jane, un orgullo aceptar este premio. Eres una de mis Austenianas favoritas, aunque eso ya lo sabes. Gracias no sólo por el premio, si no por los comentarios tan cariñosos que sueles dejar en mi Chawton St. Y sobre todo por mantener la ilusión y la memoria de Jane Austen y de toda su creación y compartirlo con tod@s nosotr@s.

    Un besazo enorme

    Isa Merino

    ResponderEliminar
  3. Me haces muy feliz Lady Jane con este premio al Jardín, muchísimo, por muchos motivos... porque te ríes con mis travesuras en el Jardín, porque damos mucho cariño, que es lo más difícil en la vida... y porque has pasado el premio a un montón de amigas mías... por lo que me has facilitado el "castigo" ja ,ja.... así todas estaremos castigadas, ja ,ja... por lo menos una semana...

    Ah, lo que dices sobre ti... ríes mucho y no lloras... bien... solo te deseo que las ocasiones que la vida te depare sean en su inmensa mayoría motivos de risa y que de llantos solo tengas que contarlas con los dedos de una mano y por favor, que te sobren dedos!!!!
    Espero que la novela te vaya bonita!!! Que nos hables de ella cuando la publiques y tenga éxito, que te puedas ir a vivir al campo, aunque en mi jardín puedes estar todo el tiempo que quieras, bien lo sabes. Que la música que te gusta es la mejor, también lo creo así, y que debes ir lo antes posible a Chawton que es una preciosidad, que tienes que ir hasta Matlok y allí coger el autobús nº 58 que te lleva directo y no necesitas conducir por la izquierda, ja, ja... ni saber inglés, si me vieras a mí, cómo me desenvolvía en Chawton... lo gocé y hay un restaurante dentro que no es muy caro y se come muy bien y el cocinero es/era Puertorriqueño... nada, que puedes pedir en español, español, ja ,ja... Bueno ya te he dicho que si necesitas datos de este Palacio me lo digas, ja ,ja... pero no lo retrases niña... no lo retrases porque subir la escalinata que subió Lizzi tengas o no un Darcy que te espere arriba es... un Orgullo sin nada de prejuicio... je ,je...
    Bss.. corazón, muchas gracias y me lo llevo... orgullosa...

    ResponderEliminar
  4. Wuao! muchísimas gracias! es un privilegio y estoy muy contenta,voy a repasar como es la dinámica, y me lo llevo al blog...
    Me gusta tu sinceridad,es bueno reirse mucho y llorar menos, auque a mí me ocurra que llore por casi todo...;)soy una llorona!, lo reconozco...upss
    Un abrazo neni y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Denada Jane, tu blog es muy agradable.

    Yo también me rio demasiado y se me dificulta llorar..ni cuando la gente muere lloro pff no me explico porqué.

    Esa foto de Chatsworth House se ve hermosa, a mi me gustaría ir a Versalles pero hay tantos otros lugares de época tan bellos que es muy difícil elegir el favorito jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo feliz que me has hecho Lady Jane!!! La verdad es que he entrado antes a tu blog que a ver los comentario que tenia en mi Abadía y cuando he visto el nombre de mi blog escrito ahí me he llevado una alegría tremenda porque la verdad es que no me lo esperaba, por varias razones :) soy nueva por aquí, desgraciadamente no conozco todavía a muchas austenianas y nosé, también pensaba que como seguirías supuestamente a tantos blogs yo no estaría por ahí :D
    Millones de gracias Lady Jane!! creo que he llegado a emocionarme porque nunca había recibido un premio en el blog, me he puesto a saltar y todo !!!! jajajaja
    Y sobre los 7 datos sobre tí, algo tenemos en común :D yo tambien estoy escribiendo una pequeña novela aunque esta ambientada en el siglo actual, pero no descarto empezar una del periodo de Jane ;) el campo... me encanta el campo!! levantarme todas las mañanas con esa tranquilidad que lo caracteriza, el cantar de los pajaros, maravilloso. En mi Abadía hay hectareas y hectareas de jardines, arboles y un gran lago...te peudes pasear por allí cuando quieras :) y que te cuesta llorar... últimamente yo parezco una magdalena jajaja nosé, me ha dado por ahí ;) pero hoy me has alegrado el día!! (bueno aqui es de noche ya, pero me durará durante todo el dia de mañana:)

    Bueno, gracias de nuevo por darme este premio. Voy a intentar publicar hoy la entrada sobre el premio.
    Y gracias por pasarte por mi abadía

    Besoss,
    Susan

    ResponderEliminar
  7. Muchas graciaas!!!!

    Yo tampoco me esperaba contar con ese regalo ya que como quien dice soy una recien llegada....muchisimas graciaas!!
    En cuanto pueda actualizaré con ello :)

    Uy!! tienes que ponernos un avance del libro!!!para que podamos engancharnos!! :D
    Y no te averguences de que te resulte dificil llorar...yo me avergüenzo de lo contrario jajaj que soy de lagrima fácil!!

    Besines querida!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tenerme en cuenta para tu premio!
    Gracias a él descubrí que tenemos una gran diferencia, que vos tenés como preferencia a Fanny Price y a mi es el que menos me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA AMIGA:
    Muchas gracias por este obsequio para mi blog, el simple hecho de que hayas contado con él es para mí tremendo motivo de halago y satisfacción. Cualquier obsequio de parte de otra dama austenita es siempre motivo de alegría porque, aparte de compartir la ilusión por este maravilloso mundo decimonónico, ayuda a conocernos un poquito mejor y crear vínculos entre nosotras.

    Veo que tenemos gustos en común y en contra. Yo también adoro la época de Regencia, de hecho es mi época predilecta dentro del siglo XIX, pese a que sus normas de protocolo eran sin duda más estrictas, rebuscadas y exigentes debo confesar que encuentro en su perfecto cumplimiento todo un reto soportable de cumplir para una dama intrépida y vehemente como soy yo.

    En contra confieso que Fanny no es de mis predilectas, en realidad no me gusta demasiado (no voy a explayarme porque no resulta de recibo buscarle taras a tu favorita). Sin duda me quedo con la apasionada Marianne o con la elocuente Lizzie, como habrás comprobado son las únicas damas que adornan mi blog, junto con la imagen cinematográfica de la adorada Jane.

    Besos y gracias por compartir, una vez más.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este premio, es precioso y además, me ha permitido conocer un poco más de ti, veo que tenemos muchísimo en común, como nuestro cariño por el periodo de la Regencia, y sería un honor que cuando lo juzgues conveniente, nos cuentes algo más de él. Uno de mis sueños es escribir un libro de esta temática, pero no me siento capaz aún.

    Mi favorita siempre será Marianne, en lo que a heroínas se refiere, aunque Fanny es muy agradable.

    Gracias una vez más, me llevo feliz el premio, feliz finde.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, gracias por el premio,y ya me lo llevo para hacerle su correspondiente post.
    Me gustaron mucho tus respuestas, yo también desearía conocer Chatsworth(MariCari ya lo hizo, la muy pilla)aunque más Lyme Park y Haddon Hall(Thornfield en Jane Eyre 2006), entre tantos sueños, jejé. A mi se me hace más difícil todavía, con un mar de por medio :(
    Así que escribes una novela, eh? a ver si la subes para que la disfrutemos juntos :)
    Comparto contigo el hecho de vivir en la ciudad y añorar el campo, como mínimo desearía tener un jardincito sólo para mí, o un trocito de césped.
    Gracias por el premio, eres muy dulce.
    Besos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...