lunes, 7 de septiembre de 2015

¡De regreso!... ¿?


Mis queridos lectores:


No tengo palabras para expresar mi desdicha por mi ausencia de tanto tiempo. Las diversas peripecias en mi vida en estos dos últimos años han evitado mi frecuente visita a mi morada virtual, a mi hogar austeniano, a mi lugar favorito para escaparme de la habitual fatalidad de la vida cotidiana. Y tampoco tengo palabras para excusar mi ausencia. El tiempo y las oportunidades para estar con mis lectores se han visto reducidas. He querido escribir en mi blog todo este tiempo, pero me ha sido imposible. Aún así, mi sentimiento de echarlos de menos no se ha visto reducido. 


Ahora bien, me siento feliz de estar de regreso. Aunque no sé si siguen aquí... ¿Siguen aquí?... Ahora dispongo de más tiempo. Si siguen aquí, haganmelo saber, por favor... Me gustaría muchísimo saber y sentir que siguen aquí conmigo... me serviría mucho, mucho, mucho como motivación para hacer esfuerzos extra de retomar mi continuidad en mi blog. 

Con ansias
espero saberlo de ustedes, estimados lectores...


7 comentarios:

  1. Yo acabo de llegar, pero creo que me voy a sentir muy a gustito por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seri:
      ¡Bienvenida a mi rinconcito! Te agradezco tu visita. Espero que regreses con asiduidad.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola mi querida Lady Jane, espero estés bien. Aquí estoy ansiosa por leer tus nuevas entradas si te animas. Es difícil retomar, parece que fue un mal el que nos aquejó a varias, pero a pesar que ha pasado un buen tiempo desde esta publicación quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites. Te dejo un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jennieh:
      ¡Qué bueno que volvamos a estar en contacto! He estado esperando por varios meses alguna respuesta. Ya me estaba resignando a olvidar mi morada virtual que tanto me ha marcado, pero afortunadamente aún hay vida en este rinconcito y eso me alegra mucho. Te agradezco infinitamente tu apoyo.
      Ojalá todas podamos volver a esos buenos momentos que compartíamos en estos lugares de escape.
      Un abrazo, querida.

      Eliminar
  3. Hola !! Yo sí te recuerdo, y me pasaba a menudo por tu blog, ya te sigo desde hace años. Por esas cosas de la vida, ayer subí una entrada después de tres años de ausencia. A veces la vida se complica. Y la literatura "salva". Al menos yo lo siento así. Me alegro de que ambas hayamos regresado y te invito a que me leas. Abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gustaria que volvieras a escribir 2019. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaa yo queria saber porque sacaste los videos!!! Las escenas que mas me gustaban, porqueee? Bueno me encanta como escribis, lo que me encanta es el respeto con el que se hablaban, otras epocas.. Besos saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...