martes, 8 de enero de 2013

Desafío: Películas Semanales 2013

Aprovechando la gran cantidad de películas que miro, inicio el año en el mundo bloggero uniéndome a este reto de Liz de Atlántida.


Si quieres apuntarte al reto, AQUI

Consiste en ver como mínimo 1 película por semana para completar un total de 52 películas al finalizar el año.

Las películas que he visto en la primera semana del año (1 -6 de enero):

  1. Loca por las Compras 
  2. La Nueva Cenicienta 2
  3. Diva Adolescente
  4. Al Final del Día
  5. Señales de Amor


P.D. 1: Muy pronto se podrá ver las sinopsis, mi opinión y la calificación de las películas vistas en una pestaña de página en mi blog.

P.D. 2: Lamento mucho haber estado tan perdida. Fue un año lleno de discrepancias, afortunadamente resultaron ser solucionables, como todo...


13 comentarios:

  1. Muchísima suerte en este desafío, seguro que lo lograrás, y con lo que me gustan las películas, estaré muy al pendiente de tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, empezaste perfecto el año con Loca por las Compras, la adoro es mi película favorita.

    Qué bueno que estés de regreso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, ante todo Feliz Año, también yo he estado un tanto "perdida" las situaciones a veces nos superan, y a pesar de estar en casa, no he tenido ganas de acercarme al ordenador para nada, pero como hay que poner al mal tiempo buena cara, aqui andamos de nuevo " dando guerra jeje.
    Para mi este desafío, la verdad es que me lo hago en un més, me encanta el cine, tanto o más que leer, me averguenzo de ver más cine, que leer libros y eso que leo bastante, pero el cine, es algo vital, esta navidad, he podido ver como treinta peliculas, no todas buenas, claro, algunas son unos como decimos por aquí "bodrios" de no te menees, pero en fin, de todo hay que ver para poder comparar, verdad??? El día de Reyes me obsequié con un cine en la pantalla grande " Los Miserables" una maravilla, me harté a llorar, y eso que no soy de musicales, y me alegré de ver un trailler de una película que no me puedo perder, " Ana Karerina" dirigida por el director de nuestro admirado "orgullo y prejuicio" con Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, y Matthew MacFadyen entre otros, vamos una maravilla, se me pusieron los "vellos de punta" con solo ver el trailer jejeje.
    Esta tarde he visto dos películas, "Los otros" de Alejandro Amenabar y " Abre los ojos" también de Amenabar, es lo que daban por la tele, así como "mejor programación", espero seguir tus pasos por el reto, será interesante saber tu opinión sobre ciertas películas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MIl agracias linda por apuntarte ;)
    besote!

    ResponderEliminar
  5. Creo que vi una sóla de las que viste en la primera semana de enero.
    Por ahora he visto una sola película nueva, Brave, de la Pixar.
    Besos y suerte con el desafío!

    ResponderEliminar
  6. hola ^^
    bueno realmente no se si vale volver a ver una peli (tal vez si no la has visto hace muchos años peudes volver a verla ;D

    ResponderEliminar
  7. Es un gusto volver a saber de ti, espero que todo haya salido bien finalmente. No puedo negar que por acá te extrañaba.

    El desafio parece interesante; y dado que este año, al parecer, tendré más tiempo, creo que me sumaré a la lista para realizarlo. Pienso que será placentero, este mes he estado viendo algunas películas que tu mencionaste el año pasado; las que clavaron en mi el bichito de la duda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no podría con ese reto, no miro demasiadas películas... Pero tengo una mini serie de cuatro capítulos para recomendarte: Lost in Austen.
    Te dejo la sinopsis:
    Amanda Price es una chica londinense algo desencantada con su vida y su novio, cuyo refugio para olvidarse de sus problemas es la lectura de su libro favorito Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Una noche, en el baño de su apartamento se encuentra con la mismísima Elizabeth Bennet que ha llegado a su mundo a través de una puerta detrás de la bañera. Hacen un intercambio y Amanda acaba entrando en el mundo de los Bennet mientras Elizabeth se queda en la época actual. Asombrada, Amanda se da cuenta de que ha llegado justo al principio del libro y tendrá que desenvolverse lo mejor que pueda en la sociedad de principios del siglo XIX mientras espera con ansia conocer al idolatrado Mr. Darcy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo volveria a ver una pelicula si es que fuera my buena o me deja en asombro, lo pensare

    ResponderEliminar
  10. Pff..yo soy fan de mirar pelis y a veces me podría pasar todo el día mirándolas c:
    me quedo por aquí para descubrir nuevas reseñas y pelis c:
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
    Te invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. In the development you do, it could be very important believe havingDiabazole the right kind host to your site. You are going to also need person who has the type of device that you just want to utilize. Internet sites can be for private use as neatly ones the place you wish to make money. Folks in addition to businesses have websites. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/



    ResponderEliminar

Te agradeceré si me dejas tu granito de arena en forma de comentario. No te preocupes si no lo respondo, ten la seguridad que siempre lo leo y lo detallo.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...